Hotel

Hotel Colibri Beach: la mejor opción

Hospédense con nosotros a unos pocos pasos del Lido y junto al mar Caribe


Si estás de visita, te encanta nuestro club de playa y quieres estar a solo unos arenosos pasos de Lido, te recomendamos hospedarte directamente con nosotros en el Hotel Colibri Beach.

Las habitaciones están decoradas en el original estilo rústico mexicano. Le encantará el ambiente cálido y acogedor que hará que se sienta como en casa. ¡Pregúnten por la increible Suite con vista espectacular al mar Caribe!

Estar en el corazón del centro de Playa del Carmen ofrece acceso fácil a todos los restaurantes, tiendas y bares de la 5ª Avenida que se encuentra a solo una cuadra. A quien le guste la vida nocturna tambien esta en la direccion correcta. La famosa Calle 12 con todos los bares y antros se encuentra a solo unos pasos del Hotel. Como verá, no hará falta ningun tipo de vehiculo.

La Riviera Maya tiene una infinidad de lugares extraordinarios por conocer. Sera un placer para nosotros aconsejarle sobre sus excursiones. Los fanáticos del deporte acuático encontraran justo afuera de su puerta, a lo largo de la playa, varias posibilidades para correr olas, pescar, bucear, andar en parapente y mucho más.

Visite nuestra web para más información.
www.hotelcolibribeach.com
Tel.   +52 984 8031090
info@hotelcolibribeach.com

Hotel Hotel Hotel
Contacto 01.984.803.1090
info@lidobeachclub.mx

¡Haz tu reserva ya!

Disfruta de nuestro Club de playa o de una estancia en el Hotel Colibri Beach de Playa del Carmen